FANDOM

DETALLES Editar

Adam Ganong
  • NOMBRE: Adam Ganong
  • CLASE: Vampiro
  • CONCEPTO: Vividor y delincuente
  • EDAD APARENTE: 26
  • EDAD: 30
  • CLAN: Mekhet
  • ALIANZA: Independiente
  • SIRE: Desconocido
  • ESTATUS EN LA CIUDAD: Ninguno
  • TERRITORIO HABITUAL: Avondale
  • PRAXIS: Ninguna
  • VIRTUD: Esperanza
  • VICIO: Orgullo

DESCRIPCIÓN Editar

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE:

Tiene un temperamento muy fuerte, y hace las cosas necesarias para llegar a su objetivo final, sea arriesgado o no. Algunos dirian que es el típico hombre que se tira encima de una granada solo por cunmplir el objetivo que le encarguen.

HISTORIA Editar

HISTORIA DEL PERSONAJE:

Chung-Hee Ganong, nacido en corea del sur en las entrañas de la Khangpae de Seul, con padre Jung -hee coreano y madre norteamericana Wellinda. Hizo que desde niño supiera los que es la estorsión, el trapicheo ilegal y el robo. Su padre era un maestro Kuk Sool Won, dando siempre clases a su hijo desde pequeño, para que heredara el imperio mafioso con fuerza, y con la voluntad que te da el practicar un arte marcial. Y mas con lo estricto que era su padre con las artes marciales. Pero su madre queria algo mejor para su hijo, una vida que no estaria ligada a la delincuencia, lastima que no fuera así. Por lo que cuando el gobierno coreano, declarara la guerra contra la mafia coreana en la decada de los 90, mando a su hijo a estados unidos con el nombre de Adam. Despues de llegar a Estados Unidos con tan solo 20 años, deambulo un poco por distintas ciudades: Nueva York, Los Angeles y California. En todos los sitios haciendo justo lo contrario que su madre hubiera deseado para el, ya que siempre andaba metido en algún delito menor, como el robo de coches siempre sin violencia, debido a la pericia que posee Adam en sus manos. Despues de California se translado en el 2008 a Chicago, al barrio polaco de Avondale. Alli es donde conocio a Dong-Yul, un coreano que tenia su pequeña banda en Chicago, y que de alguna manera llego a reconocer a Adam. Seguramente porque podria haber hecho algun trabajo para su padre en Chicago. Y gracias a eso puede tener sus propios ingresos. Tras estar un año alli, ya conocia los garitos de moda, en los cuales podria hacer sus pequeños delitos, como por ejemplo robar un coche caro, o robar "cosas sin importancia", pero que hacia que la vida de nuestro amigo Adam seria mas comoda. Una noche que estaba entregando un coche robado en las afueras de Milwaukee, alguien ataco a nuestro querido amigo Adam, y cuando se levanto a la noche siguiente, estaba en un granero, con su ropa buena y lleno de estiercol de vaca hasta arriba. Y con un hambre extraño, alguien podria decir que con un hambre no humana, sin embargo esa noche volvio a Avondale en un taxi, que podria decirse que olia peor que el. Cuando llego se dio una ducha y empezo a ver la tele en el sofa, hasta el amanecer y se quedo dormido en el sofa, despertandose a la noche siguiente, con mas hambre. Sin embargo, tenia la nevera llena y no queira nada de hay, salio a uno de los bares que solia salir, encontro una de sus rolletes, y algo le impulso cuando estaba en plena relación sexual a morder su yugular, por suerte paro antes de matarla, sin embargo asustado volvio a casa. Poco a poco las noches ivan pasando, y Adam iva conociendo el mundo de la noche, pero tambien se iva conociendo a si mismo, sus limitaciones, sus poderes,.... Se iva dando cuenta como podia vera traves de una neblina, oler un perfume a un kilometro, oir las pulsaciones de una persona, saborear los granos de sal de una patata frita, y notar la leve impresion de un periodico. Pero ademas poseia la capacidad de mediante sueños adivinar que habia pasado en cierto lugar. Y hasta una vez jugando al poker en una taberna de mala muerte se dio cuenta que podia jugar con cartas de mas sin que nadie se diera cuenta. Poco despues conocio a Livna Goldberg, coincidiendo con ellla en varios locales de moda de Avondale, y como era vastago igual que Adam, fueron entablando una relacioón de amistad y confianza.

También en FANDOM

Wiki al azar