FANDOM

Norris.png
NOMBRE: Norris Kleispiegel

EDAD APARENTE: 40s

CLAN:

ALIANZA:

STATUS EN LA CIUDAD: Guardian de los Secretos, Sheriff

NOTAS:

Livna: "No entiendo el temor de muchos al Sheriff. Me hace pensar que es lo que esconden de aquel que vela por nuestra seguridad."

Alan: "He de decir que el sheriff me ha decepcionado. Esperaba una gran mente capaz de penetrar las motivaciones de los demás. Capaz de establecer conexiones y ver patrones no evidentes. Y lo que me he encontrado es con una especie de burócrata que hace preguntas, toma notas y se preocupa por todo. Asumo que preocuparse forma parte de su trabajo y asumo que la vacante del otro puesto de sheriff le está suponiendo una gran acumulación de trabajo. Eso no quita para que el puesto requiera de un Sherlock Holmes y él no pase de ser un Lestrade".

"Los últimos meses me han hecho ver a Norris con otros ojos. No soluciona los problemas involucrándose directamente, pero su agenda telefónica parece no tener fondo y nadie parece decirle nunca que no. Lamentablemente no es de fiar y nunca está claro dónde acaban los encargos que hace por el cargo que ostenta y dónde empiezan los que hace para beneficio propio. Esa dualidad levanta mis suspicacias, pero tiene posición e influencia, así que la gran duda es tiene también poder".

También en FANDOM

Wiki al azar